TRES EVENTOS DE ASDE-SCOUTS DE EXTREMADURA LOS DÍAS 15 Y 16 DE NOVIEMBRE
Antonio Alaminos - Castor Precavido 13/11/2008 15:35:22
TRES EVENTOS DE ASDE-SCOUTS DE EXTREMADURA LOS DÍAS 15 Y 16 DE NOVIEMBRE
Fuente: Web de ASDE-Scouts de Extremadura, 12-11-2008.
FORO JOVEN “VICENTE MARCELO NESSI” (días 15 y 16)
§ DESPLAZAMIENTO: un autobús saldrá a las 8:00h desde Villanueva de la
Serena. A las 9:15 recogerá a los participantes de Badajoz (traseras de Correos)
y pondrá rumbo a Cáceres. El trayecto de vuelta será: salida desde Cáceres
(16h) – Villanueva de la Serena (17:15h) – Badajoz (19:00h).
§ INAUGURACIÓN: aproximadamente a las 11:30h.
§ MANUTENCIÓN: Scouts de Extremadura se hará cargo de la cena del sábado,
desayuno del domingo y comida del domingo (picnic). LOS PARTICIPANTES
DEBEN LLEVAR LA COMIDA DEL SÁBADO.
§ ALOJAMIENTO: se dormirá en cama, aunque por precaución, se recomienda
llevar saco y aislante.
JORNADAS PARA COORDINADORES DE GRUPO (día 15)
§ DESPLAZAMIENTO: los coordinadores de Badajoz y Villanueva de la Serena
pueden usar las plazas libres del autobús contratado para el Foro Joven. Los
coordinadores de grupos de otras localidades, podrán presentar facturas de
gasolina a nombre de Scouts de Extremadura, junto con la correspondiente hoja
de gastos, para que se les reembolse el importe.
§ INAUGURACIÓN: aproximadamente a las 11:00h.
§ MANUTENCIÓN: Scouts de Extremadura se hará cargo de toda la manutención
de los asistentes a las jornadas.
§ ALOJAMIENTO: para aquellos coordinadores que lo deseen, se dormirá en
cama, aunque por precaución, se recomienda llevar saco y aislante.
ASAMBLEA SCOUT REGIONAL ORDINARIA (día 16)
§ DESPLAZAMIENTO: correrá por cuenta de los grupos scouts.
§ INAUGURACIÓN: la Asamblea está convocada a las 10h en primera
convocatoria y a las 10:30h en segunda convocatoria.
§ MANUTENCIÓN: Scouts de Extremadura se hará cargo de la comida del
domingo para los delegados de la Asamblea y para el Equipo Ejecutivo.
LOS TRES EVENTOS TENDRÁN LUGAR EN EL EDIFICIO VALHONDO, SEDE DEL
INSTITUTO DE LA JUVENTUD DE CÁCERES.